Feria

Feria Lagos de Moreno 2020

La Feria Lagos de Moreno 2020 se realizará durante las primeras semanas de agosto. Esta festividad también es conocida como Fiestas de Agosto en Lagos de Moreno y es un evento lleno de actividades para toda la familia que no puedes dejar pasar.

Desde finales de julio los festejos darán comienzo con la coronación de la reina, el desfile de carros alegóricos y el baile de feria inaugural. Solo las mejores bandas y artistas del momento estarán presentes en el foro de teatro del pueblo de la Feria Lagos 2020.

De  igual modo habrá expo ganadera, comercial y artesanal así como torneos deportivos, espectáculos y juegos mecánicos para los más peques de la casa.

Sin duda la Feria Lagos de Moreno 2020 es una de las mejores ferias de la región Altos Norte en Jalisco. Y como se trata de un municipio que colinda con otros estados como Aguascalientes o Guanajuato, gran parte de la población de estas localidades visita esta gran feria anual.

El año pasado hubo eventos muy concurridos en el teatro del pueblo de la Feria Lagos de Moreno como los bailes de Duelo, Cuisillos, Mach, Mi Banda el Mexicano y muchos más.

Cuéntanos a quién te gustaría que se trajera para este año, deja tus comentarios.

Teatro del Pueblo Feria Lagos de Moreno 2020

26 de julio: 
29 de julio: 
30 de julio: 
31 de julio:
1 de agosto: 
4 de agosto: 
5 de agosto: 
7 de agosto: 
11 de agosto: 
 

Palenque Feria Lagos de Moreno 2020

 
También te puede interesar: Feria de la Granada García 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *