feria las margaritas 2021
Chiapas,  Feria

Feria Las Margaritas 2021

Se acerca ya la tradicional Feria las Margaritas 2021, en los parajes selváticos del sureste mexicano. Este verano, en julio, la comunidad de las Margaritas, Chiapas, se llenará de contento y celebraciones.

Esta fiesta es para rendir tributo a Santa Margarita Antioquía, a quien se ofrendan estos diez días de celebración.

Los lugareños y  visitantes de las comunidades aledañas se dan cita y regocijan entre actividades religiosas, tradicionales, gastronomía, pirotecnia, juegos mecánicos y la hospitalidad de los margaritenses, quienes ya se preparan para ponerse de manteles largos en la edición 2021 de esta tradicional fiesta patronal.

Entre las ofertas que brinda la comunidad, se encuentra una cartelera musical que seguramente pondrá a bailar a todas las personas al ritmo de cumbias, banda y baladas románticas.

Se presentarán agrupaciones mexicanas del prestigio de Los ángeles azules, Los terrícolas, Edwin Luna y La trakalosa de Monterrey, Carolina Ross y Manuel José, Chico Che Chico y La Sonora Dinamita. Más vale reservar energías, pues se perfila para ser una gran fiesta.

Durante la Feria de las Margaritas 2021 también se contará con actividades dirigidas a niñas y niños que se podrán conocer en el programa general; también habrá venta de artesanías de la región, lucha libre y rodeo para deleite de aquellos visitantes que busquen actividades diversas para llevar a cabo o presenciar en las celebraciones margaritenses.

Las Margaritas es una ciudad cabecera del municipio que lleva su nombre ubicada en la Región Selva de Chiapas. Se dice que la iglesia de Santa Margarita de Antioquía, patrona de la ciudad, es el edificio más antiguo con que cuenta, y está ubicado en el centro de la misma.

Como uno de los principales atractivos de este ferial, se realiza el desfile de Carros Alegóricos dedicados a la Santa Patrona.

Programa Feria Las Margaritas 2020

Espéralo muy pronto

 

feria las margaritas 2021

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *