feria león 2021
Feria,  Guanajuato

Feria León 2021

La Feria León 2021 ya se prepara con todas las medidas de seguridad sanitaria para su realización el próximo mes de enero. Aún falta por aprobar el plan de la nueva feria de León que priorizará las medidas sanitarias y todos los protocolos ante la pandemia.

De esta manera, la Feria León 2021 te espera para retomar la diversión, tradición y entretenimiento con toda tu familia. En ella podrás disfrutar de grandes atracciones mecánicas, zona gastronómica, eventos culturales, artísticos y deportivos y su atractivo y tradicional palenque de Feria así como su teatro del pueblo.

La Feria de León es una de las más grandes de México y gracias a su realización son muchas las familias beneficiadas en cuanto a economía. Esta ocasión será muy importante ya que ayudará a reactivar la economía local.

Cada mes de enero es de fiesta en León Guanajuato con una de las mejores ferias de México y mejor organizadas, ya que cuenta con sus áreas infantiles, área de jardín de la cerveza, palenque, foro artístico, expo ganadera, expo artesanal y la expo comercial y gastronómica.

Ven con toda tu familia a la nueva y mejorada Feria Estatal de León 2021.

Fecha: por confirmar

Costo: por confirmar

Programa Palenque Feria León 2021

Espera pronto todos los detalles

Teatro del Pueblo Feria León 2021

Espera pronto todos los detalles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *