comprar boletos
Feria

Feria Macultepec 2020

Ven a visitar el hermoso estado de Tabasco donde tendrá lugar la Feria Macultepec 2020. Será durante el mes de Julio y celebra a la virgen del Carmen el 16 de julio

Es una festividad donde podrás divertirte con toda tu familia y amigos en todo el programa genial que te ofrece.

El 16 de julio es el día más importante de la fiesta patronal pues se celebra a la virgen del Carmen con un programa religioso que incluye misas, peregrinaciones y danzas populares.

En la Feria Macultepec se realizan corridas de toros, bailes populares, juegos mecánicos, expo comercial, pirotecnia y mucha tradicion.

Como cada año, el municipio de MAcultepec, con sus bellos paisajes y cálida gente te invita a que disfrutes de actividades como circuito de juegos mecánicosshows de comedia e infantiles, presentaciones gratuitas de artistas en el teatro del pueblo…

Pero eso no es todo también habrá charreadas, rodeos, eventos con toros, y un pabellón comercial y artesanal donde podrás conocer las mejores artesanías de la región y probar la deliciosa gastronomía que Tabasco tiene para ti, también habrá antojitos mexicanos.

Próximamente estará disponible el programa de la Feria Macultepec 2020. Podrás asistir a la plaza de toros a ver las interpretaciones de excelentes cantantes de la música de banda, norteña y regional.

En ediciones anteriores se han presentado artistas y conjuntos como Banda San Juan, El Bebeto, Los Buitres, América Sierra, Banda Bucanera, Los Armadillos y La Iniciativa.

¡No te puedes perder esta bonita y tradicional fiesta!

Programa Feria Macultepec 2020

espéralo pronto

También te puede interesar: Feria Saltillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *