Feria

Feria Malpaso 2020

Ya se acerca la festividad más importante de Malpaso, Villanueva. Por supuesto hablamos de la Feria Malpaso 2020. Ven con toda tu familia y disfruta de todos sus eventos populares.

Este bonito pueblo famoso por sus tortas celebra cada año sus fiestas patronales en honor al señor de la Ascención. Para celebrarlo, los feligreses participan en las actividades religiosas como misas y peregrinaciones.

También se ofrecen danzas populares, música y mañanitas. Es común que los fuegos pirotécnicos se oigan a diario durante los días de fiesta.

En el marco de la feria Malpaso 2020 se contará con el tradicional certamen de reina de la feria y los bailes populares, jaripeos y teatro del pueblo.

En este escenario se contará con la participación de grands bandas y artistas destacados, así como espectáculos folclóricos e infantiles.

Por las noches la plaza principal se llenará de algarabía, luz y sonidos típicos de feria. Habrá expo comercial y gastronómica, así como el área de juegos mecánicos para que chicos y grandes se diviertan.

Cartelera artística Feria Malpaso 2020

Aún se encuentra en conformación, así que espera pronto todos los detalles.
También te puede interesar: Feria Fresnillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *