Del 23 de abril al 4 de mayo se realizará la Feria Manuel Doblado 2023. Con el lema «La feria está en ti» darán inicio los festejos culturales y religiosos de esta gran fiesta anual.

Aún y con pandemia en este municipio guanajuatense se decidió llevar a cabo una serie de actividades que pueden ser disfrutadas desde casa para evitar aglomeraciones y contagios por coronavirus.

Durante la primera semana de mayo se realiza la tradicional feria Manuel Doblado, también conocida como Fiestas de Mayo. No te pierdas esta bonita fiesta y disfruta con toda tu familia.

Cada año el municipio de Manuel Doblado, Guanajuato, recibe a cientos de visitantes en su feria gracias a que presenta grandes atracciones y conciertos en su teatro del pueblo.

Además del teatro de pueblo, la feria también ofrece atracciones mecánicas, torneos deportivos, la coronación de la reina y eventos folclóricos.

Pasa inolvidables noches y tardes musicales en compañía de toda tu familia o con quien más quieras.

Los mejores bailes y espectáculos estarán en la Feria de Manuel Doblado así como el mejor ambiente, comida, espectáculos pirotécnicos y shows familiares.

Espera muy pronto todos los detalles de la cartelera artística, se contará con grandes artistas y bandas del momento..