feria maravatío 2021
Feria,  Michoacán

Feria Maravatío 2021

La Feria Maravatío 2021 se realizará en el mes de abril. Ven y disfruta de una de las ferias más representativas y visitadas del estado de Michoacán. Este año ya se ha lanzado la convocatoria para concurso de cartel y viene dotado de grandes premios en efectivo.

El mes de abril es el mes de fiesta en el municipio de Maravatío. Durante esta fiesta habrá un atractivo programa de feria en su teatro del pueblo y en actividades deportivas y culturales.

Además se contará con la tradicional elección y coronación de reina de la feria y las exposiciones comercial, gastronómica, ganadera y artesanal. En esta última se destaca la artesanía típica michoacana, tan llena de colores y detalles que los artesanos impregnan en cada pieza.

En cuanto a entretenimiento, el teatro del pueblo es lo que más público o asistencia atrae, pues cada año presenta bandas de diversos géneros y artistas nacionales que son del gusto de todos.

Diviértete con toda tu familia en la Feria Maravatío 2021 y disfruta de los juegos mecánicos, desfiles, jaripeos, bailes populares y la rica comida.

Muchos son los artistas que han desfilado en sus escenarios, tales como Marco Antonio Solís, Panteón Rococó, los Ángeles Azules y muchos más.

Programa teatro del pueblo Feria Maravatío 2021

Espera pronto todos los detalles

El municipio michoacano de Maravatío se pone de fiesta y gala cada abril gracias a su feria. Este evento es totalmente familiar y contará con grandes artistas destacados en su teatro del pueblo.

No te puedes perder esta feria porque en primer lugar porque es una fiesta que ocurre sólo una vez al año y es un momento de esparcimiento y diversión. A su teatro del pueblo llegan artistas que pocas veces tenemos oportunidad de presenciar.

Además, ayudamos a reactivar la economía local adquiriendo productos que se comercializan en los stands de la feria.

La feria cuenta con un programa que cumple diferentes áreas como la cultural, deportiva, artística y social.

En años pasados se presentaron artistas y bandas como Bobby Pulido, El bebeto, Kumbia kings y los tigres del norte en el teatro del pueblo. Los bailes se ponen de muy buen ambiente y tienen costos accesibles.

Para los más pequeños del hogar también habrá diversión, espectáculos infantiles y juegos mecánicos.

Si eres visitante de Maravatío no puedes dejar de asistir a la feria Maravatío 2021, no te arrepentirás. y si eres habitante del municipio asiste con tu familia, disfruta de los eventos gratuitos y degusta de la rica comida, antojitos mexicanos, dulces y más platillos que se estarán vendiendo.

Convocatoria Concurso de Cartel de la Feria de Maravatío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *