Feria

Feria Mariano Escobedo 2020

El municipio de Mariano Escobedo, Veracruz, se pondrá de fiesta del 18 al 22 de marzo, gracias a la realización de su Feria patronal en honor a San José. Ven a la Feria Mariano Escobedo 2020 y disfruta de todos los eventos gratuitos.

A lo largo del año en Mariano Escobedo se celebran varias fiestas tradicionales, la mayoría con motivo religioso o para celebrar a algún santo patrono o la fundación del municipio.

En esta ocasión toca a la feria de San José, una de las más importantes y llenas de tradición y folclor. En ella habrá juegos mecánicos, expo artesanal misas, fuegos pirotécnicos, mañanitas al santo, coronación de reina y bailes de feria.

En el cierre de feria se contará con la participación de Marco Flores y la Banda Jerez, en un super baile de cierre.

También habrá pelea de gallos, misa dominical y corridas de toros. En general habrá eventos y actividades para toda la familia.

El primer día de feria no te pierdas la coronación de la reina de la feria y la procesión anual con misa.

Para el jueves 19 de marzo se tienen las tradicionales mañanitas desde muy temprano, pues es este el día principal de la feria. También llegarán distintas procesiones de varias comunidades y colonias.

Este día también habrá carreras e caballos, baile, gallos, toros y pirotecnia. A continuación te compartimos el cartel de actividades para que no te pierdas ningún evento.

Programa Feria Mariano Escobedo 2020

feria-mariano-escobedo-2020

También te puede interesar: Expo Feria Ganadera Omealca 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *