feria martínez de la torre 2021

Del 18 al 26 de junio se realizará la tradicional Feria Martínez de la Torre 2022 o también llamada Feria de los Cítricos o Feria de san Juan Bautista.

La Feria de Martínez de la Torre cada año trae grandes grupos y artistas en su cartelera.

El municipio de Martínez de la Torre pertenece al estado de Veracruz y se caracteriza por su importante producción en cítricos como los son los limones y naranjas, que si visitas el municipio, te dará cuenta de todos los sembradíos a los costados de las carreteras.

El 24 de junio es la celebración de San Juan Bautista, la cual coincide con la feria popular y se hace toda una celebración doble.

La población del municipio y aledaños esperan cada año con mucho entusiasmo la llegada de la feria, pues con ella se reactiva la economía, se disfruta de grandes eventos y entretenimiento para toda la familia.

Pero sobre todo, muchas personas esperan con ansias la cartelera artística del teatro del pueblo, que cada año es muy prometedora.

En la feria Martínez de la Torre 2022 también habrá certamen para la elección de la reina de la feria, juegos mecánicos, torneos deportivos, expo comercial y agrícola, charreadas y bailes populares.

Programa Expo Feria Martínez de la Torre 2022