Feria

Feria Meoqui 2020 Feria de San Pedro y San Pablo 2020

Durante la última semana de junio no te pierdas la Feria Meoqui 2020Feria de San Pedro y San Pablo 2020, la cual se dedica a estos santos patronos cada año con un gran número de eventos populares, artísticos, culturales y religiosos.

La ciudad de San Pedro Meoqui es un lugar que tienes que visitar en el estado de Chihuahua, cuenta con atractivos turísticos, lugares para comer diferentes tipos de comidas y los famosos tacos morelianos.

En cuanto a las fiestas y eventos populares, la Feria de San Pedro y San Pablo es una de las más esperadas cada año. En su teatro del pueblo se presentarán grandes artistas y bandas comerciales, como fue el caso del año pasado en el que se presentaron artistas como Los Ángeles Azules, Los Invasores de Nuevo León y muchos más.

La Feria de San Pedro y San Pablo Meoqui 2020 comenzará con su coronación de reina y desfile inaugural. En cuanto a lo religioso también se realizarán actividades en torno a los festejos de San Pablo y San Pedro, como procesiones religiosas, misas y pirotecnia.

Programa Feria San Pedro y San Pablo Meoqui 2020

27 de junio:
28 de junio:
29 de junio:
30 de junio:
3 de julio:
4 de julio:
5 de julio:
6 de julio:
7 de julio:

También te puede interesar: Feria Durango 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *