feria chimalhuacán 2021
Estado de México,  Ferias

Feria Metropolitana Chimalhuacán 2021

Próximamente se celebrará la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2021, que como todos los años contará con un gran programa artístico. Esta feria también es conocida como Feria de la Piedra por su importante producción artesanal en lapidaria.

En años pasados la Feria Chimalhuacán ha presentado en su cartelera artística a grupos como Los Tigres del Norte, Río Roma, El Poder del Norte, Pandora, Los Recoditos, DLD y muchos más. Es una feria con muchos años de tradición que ya la población de esta área metropolitana espera con muchas ansias.

Chimalhuacán es un municipio del Estado de México que cuenta con una gran tradición y herencia artesanal. Las familias que elaboran piezas de tallado en piedra aprovechan la feria metropolitana para exhibir su trabajo y promover sus artesanías.

La importancia de esta feria recae en que se intenta difundir este oficio ancestral que lamentablemente se pierde en esta época moderna.

Si te gustan las artesanías en piedra y el ambiente tradicional de un pueblo con costumbres no te pierdas la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2021 y trae a toda tu familia.


Programa Artístico Feria Chimalhuacán 2021

Espéralo muy pronto

Además de la expo artesanal habrá diferentes comercios, teatro del pueblo, juegos mecánicos, espectáculos de pirotecnia, talleres, conferencias, espectáculos folclóricos y mucho más.

Espéralo muy pronto

Convocatoria Reina de la Feria Metropolitana Chimalhuacán 2021

Espérala muy pronto

feria chimalhuacán 2021

También te puede interesar: Feria Gómez Palacio 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *