Feria

Feria Metztitlán 2020

Este 4 de julio no te pierdas la Feria Metztitlán 2020 uno de los eventos populares más importante del municipio. Con esta fiesta se celebra a la Virgen del Refugio como santa patrona.  Metztitlán, Hidalgo, te espera durante toda una semana para que festejes y vivas todos los eventos en compañía de tu familia.

Las tradiciones del pueblo de Metztitlán se viven a flor de piel cada año, con sus fiestas patronales, ferias y carnavales. La feria de julio no es la excepción y este año se prepara para ofrecer grandes eventos y bailes con importantes bandas y artistas gruperos.

Las atracciones de la Feria Metztitlán 2020 son para todas las edades, desde los juegos mecánicos para los integrantes más pequeños de la casa, hasta los bailes de feria para los más grandes.
Además se contará con juegos pirotécnicos, rodeos, coronación de reina de la feria, expo comercial, puestos de comida y teatro del pueblo. Y sobre todo, lo que no podrá faltar es la diversión y el entretenimiento.
En cuanto a la programación también se contará con torneos deportivos como basquetbol, ajedrez, y futbol, así como danza folclórica y peregrinaciones
 

Programa Feria Metztitlán 2020

Espera pronto todos los detalles
También te puede interesar: Feria Durango 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *