Feria

Feria Misantla 2020 en honor a la Virgen de a Asunción

La Feria Misantla 2020 en honor a la Virgen de la Asunción se realizará en agosto, como cada año. El 15 de este mes es el día de la virgen, por lo que es el día más importante y de mayor festejo entre la población misantleca. No te pierdas la próxima feria de Misantla, Veracruz y disfruta con toda tu familia.

El pueblo de Misantla se ha distinguido por sus bellas tradiciones, festejos y rico clima, así como los lugares turísticos que tiene para ofrecer. Si aún no has visitado el municipio de Misantla, nosotros te recomendamos que vayas durante su feria patronal en el mes de agosto.

En torno a los festejos de la Virgen de la Asunción habrá mañanitas a la virgen, novenarios, procesiones, danzas populares, fuegos pirotécnicos y música popular.

En cuanto a las actividades populares se tendrán presentaciones artísticas en el teatro del pueblo con grupos y artistas de renombre nacional e incluso internacional.

Habrá además otros espectáculos folclóricos, infantiles y torneos deportivos. No podrán faltar los juegos mecánicos, la venta de rica comida y comercios variados, así como las atracciones típicas de feria.

Teatro del pueblo Feria Misantla 2020

11 de agosto:
15 de agosto:
16 de agosto:
17 de agosto:
18 de agosto:
18 de agosto:

Grandes artistas y grupos del momento se presentarán en el teatro del pueblo, al igual que el año pasado, en que se presentaron bandas como La Trakalosa, San José, Celso Piña y muchos más. Deja tus comentarios acerca de los artistas que quieres que se presenten este año.

También te puede interesar: Feria Santa Rosa Muzquiz 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *