Feria

Feria Nacional del Huapango 2020 FENAHUA Tamazunchale

Una vez mas, sé parte de la FENAHUA 2020, la Feria Nacional del Huapango que se realizará en el municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí. La cultura del huapango se vivirá durante el mes de abril con un atractivo programa musical y dancístico.

En el marco de la feria del Huapango se realizan concursos de composiciones musicales y bailes al ritmo del huapango tradicional, que es un estilo muy arraigado en la región Huasteca que comprende algunos estados del país.

Cada año la Feria de Tamazunchale recibe a cientos de visitantes que buscan participar en los concursos nacionales, pero también de personas que solo buscan momentos de esparcimiento y entretenimiento para sus familias.

Asistir a la Feria Nacional del Huapango 2020 te dará la oportunidad de conocer nuevas culturas y tradiciones si es que vienes de otros lugares donde no se cuenta con esto.

Tamazunchale se vestirá de fiesta, color y música con este jolgorio, donde además se contará con espectáculos artísticos en el teatro del pueblo.

Grandes artistas se presentado en emisiones anteriores de la Feria del Huapango, tales como Mon Laferte, Espinoza Paz, La Adictiva, Julión Álvarez, Intocable y muchos más.

Este año también se espera la presentación de grupos reconocidos, así como un ambiente lleno de alegría con todas sus atracciones mecánicas, expo comercial y artesanal y la zona de comidas. No puedes faltar.

Programa Feria Nacional del Huapango 2020

pronto será anunciado
23 de marzo:
24 de marzo:
25 de marzo:
26 de marzo:
27 de marzo:
28 de marzo:
29 de marzo:
30 de marzo:
31 de marzo:

feria nacional del huapango 2020
También te puede interesar: FENAHUAP 2020 Feria de la Huasteca Potosina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *