feria del tequila

En Tequila, Jalisco, la Feria Nacional del Tequila 2021 tendrá lugar del 3 al 12 de noviembre y el programa de feria estará de lujo con excelentes presentaciones artísticas y la expo Tequileros.

Si te gusta el tequila no puedes faltar a esta gran feria nacional donde productores de tequila artesanales y a gran escala estarán presentes ofreciendo sus mejores bebidas. El pueblo mágico de Tequila tes espera para que saborees riquísimos tequilas junto con deliciosa comida muy mexicana.

Entre las actividades que la Feria Nacional del tequila 2021 tendrá destacan los espectáculos, juegos mecánicos, expo artesanal, expo comercial, jaripeos, visitas guiadas,  mariachis, música de ranchero trova, música electrónica, exposiciones pictóricas y el famoso teatro del pueblo.

Este último estará ubicado en la Unidad Deportiva Francisco Javier Sauza y contará con la participación de conjuntos musicales y artistas reconocidos.

En ocasiones anteriores se han presentado artistas como Grupo Firme, Cadetes de Linares, Cosmo Tadeo y su Reyes de Cajititlán, Banda Caña Verde, entre muchos más.

Las autoridades municipales junto con el patronato de feria han anunciado todas las amenidades y atracciones con las que contará la Feria Nacional del Tequila 2021.

Programa Feria Nacional del Tequila 2021

Teatro del pueblo feria tequila

Torneo de gallos Feria del Tequila 2021

gallos feria tequila 2021