Este año también se cancela la FENAPO 2021 Feria Nacional Potosina, pese a que ya hay semáforo verde y en el interior del estad ya se realizan algunas ferias. Esto lo decidió el patronato de la feria para seguir asegurando la salud de la población.

Se celebraría en el mes de agosto como cada año, siendo su palenque y teatro del pueblo los escenarios más esperados y visitados por el público, ya que esperan la presentación de sus artistas favoritos.

No te quedes fuera de la FENAPO  y disfruta de sus grandes atractivos tales como los juegos mecánicos, vida nocturna, expo ganadera, expo comercial, actividades artísticas y culturales, expo gastronómica, expo artesanal, teatro del pueblo, palenque y eventos deportivos. La FENAPO lo tendrá todo para que disfrutes al máximo con quien quieras asistir.

La ciudad de San Luis Potosí te espera con los brazos abiertos para que disfrutes en el mes de agosto de lo mejor de la música popular, eventos deportivos, palenque y teatro del pueblo, así como los lugares turísticos y coloniales con los que cuenta este lugar.

Corridas de toros, elección de reina, vida nocturna y diversidad de espectáculos te esperan en la FENAPO, donde la fiesta se vuelve la anfitriona del evento.

El año pasado la Feria de San Luis se puso muy bien porque hubo una excelente cartelera, este año no será la excepción y el patronato de la feria ya se encuentra organizando lo mejor para la FENAPO, desde las convocatorias para diseño de cartel y elección de reina como a los artistas que se presentarán en la FENAPO.

El programa incluye el Palenque, el Teatro del Pueblo, exposiciones industriales, comerciales y ganaderas, corridas de toros y una estupenda muestra gastronómica donde los visitantes podrán degustar ricos platos tradicionales. En total serán unas 300 actividades y eventos que se desarrollarán a lo largo de los días de feria.

No te pierdas esta que es la mayor celebración popular de San Luis Potosí y diviértete con toda tu familia.

fenapo 2020

También podría interesarte: Fiestas del Sol Mexicali 2021