Feria,  Nayarit

Feria Nayarit 2021 cancelada

La realización de la Feria Nayarit 2021 se ha cancelado oficialmente ya que e estado epidemiológico en el estado de Nayarit y del color de semáforo no permiten su realización. La fecha de celebración de la feria es al finalizar la Semana Santa, solo resta esperar el siguiente año.

Cada año llegan grandes espectáculos, atracciones, expos comerciales y diversión en esta gran feria anual, pero su celebración está en riesgo de cancelarse, así como muchos otras ferias en el país que vienen cancelándose desde hace casi un año.

La Feria de Nayarit es una excelente escaparate comercial para comerciantes y productores tanto del estado como fuera de él. Desde enero se abre la renta de espacios locales para vender en esta feria, si estás interesado en hacerlo recurre a las oficinas del patronato.

Cada año la Feria de Nayarit en Tepic reúne a miles de personas que gustan de la fiesta popular, del espectáculo y las tradiciones mexicanas. Esta feria es una de las mejores de esta zona del pacífico del país.

Para los primeros días de marzo, previo a la inauguración de la feria, se realizará el certamen de elección de reina para posteriormente sea coronada y sea la soberana de la feria durante un año.

Entre las atracciones de la Feria Nayarit 2021 están los juegos mecánicos de la empresa Roca. Se ha anunciado que habrá nuevos juegos para la diversión de chicos y grandes.

Ven con toda  tu familia y disfruta de agradables tardes en la expo comercial, ganadera, artesanal y teatro del pueblo.

Grandes artistas se han presentado en esta feria, tales como Reik, Molotov, Calibre 50, La Arrolladora, Cuisillos, Chuy Lizárraga y muchos más.

Cartelera Feria Tepic Nayarit 2021

Palenque

Espéralo muy pronto

 

Foro Cultural Feria Nayarit 2021

  • Muy pronto se anunciará

feria de las fresas irapuato 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *