expomex 2020
Ferias

Feria Nuevo Laredo 2020 Feria Expomex CANCELADA

A causa de la pandemia por Covid-19 la Feria Expomex 2020 fue cancelada para así evitar contagios con los eventos masivos que se organizan en ella.

La Feria de Nuevo Laredo 2020, también conocida como la Feria de Exposición Fronteriza o Expomex 2020, se llevaría a cabo del 4 al 20 de septiembre y recibiría a cientos de personas que están en busca de divertirse de forma inigualable.

El comité que organiza la feria Expomex da a conocer cada año los eventos y la cartelera de artistas que interpretarán  sus éxitos en el Teatro del Pueblo durante todos los días de septiembre que dura la feria.

El precio de la entrada a la Feria Expomex 2020  de 30 pesos, al igual que al año pasado, ya que durante el evento del año pasado se superó las expectativas de entradas, lo cual ayudo a mantener el precio este año.

Esta es sin duda una de las ferias más grandes del estado de Tamaulipas y de todo el norte de México y si no has asistido no te la puedes peder este año.

Cómo es de costumbre en este tipo de ferias, podremos encontrar una expo gastronómica, comercial y artesanal, además del palenque, restaurantes y bares.

Cartelera del Teatro del Pueblo EXPOMEX

Espera pronto todos los detalles

expomex 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *