Por segundo año consecutivo la Feria Pachuca 2021 ha sido cancelada. Esto por no existir aún las condiciones necesarias para celebrarla. Aún cuando el semáforo ya está en verde, las autoridades estatales han decidido cancelar su celebración.

La Feria Pachuca se celebra en el mes de octubre y como cada año, este también contará con espectáculos de gran calidad en su programa de palenque y teatro del pueblo. La Feria de San Francisco Hidalgo Pachuca 2022 será sin duda uno de los mejores eventos del año que te espera con los brazos abiertos para que puedas disfrutar de todo lo que tiene preparado para ti.

La Feria de Pachuca se distingue por ser una de las más visitadas de todo México, pues presenta una extensa cartelera de artistas que se presentarán en su palenque y teatro del pueblo, que son los foro principales de la feria. La Feria de Pachuca 2022 es una gran evento anual que se desarrolla todos los meses de octubre y su duración es de casi un mes.

En este magno evento podrás disfrutar de buena música, espectáculos culturales, torneos deportivos, desfiles, coronación de reina, concursos, muestra gastronómica, juegos mecánicos, eventos gratuitos y de paga, expo comercial, industrial y agrícola ganadera. La Feria de Pachuca 2020 tiene todo para tu diversión y entretenimiento.

En cuanto a elenco artístico, la feria de Pachuca Hidalgo siempre se ha distinguido por presentar lo mejor del medio artístico del momento, así personalidades como Alejandra Guzmán, La MS, La Arrolladora, Pepe Aguilar, Gloria trevi, La Ley, Paty Cantú, Edith Márquez y muchos artistas más han pisado los escenarios de esta gran feria de Pachuca.

Este año no será la excepción y la Feria de Pachuca 2020 contará con un gran programa artístico, que aquí te compartimos.

 

Palenque Feria Pachuca 2022

espera pronto toda la programación

Teatro del Pueblo Feria Pachuca 2022