feria peñamiller 2021

La Feria Peñamiller 2021 se celebrará en agosto y contará con grandes actividades dentro de su programación que incluyen entretenimiento para todos los gustos y edades. El bello pueblo de Peñamiller, de Querétaro, te espera en su gran feria anual, no puedes faltar.

Este municipio cuenta con lugares naturales muy hermosos como el Cañón del Paraíso o el Manantial de la guayaba, que en tu visita a Querétaro podrás conocer.
Además de esto también se cuenta con tradiciones importantes como sus festividades o danzas populares. Una de sus principales fiestas es la feria de agosto que año con año recibe a cientos de visitantes que gustan de los eventos y conciertos.
Entre los principales atractivos que la Feria Peñamiller 2021 ofrecerá están su teatro del pueblo, eventos religiosos, desfile, expo comercial, expo gastronómica, jaripeos, bailes y muchas sorpresas que el patronato de la feria ya está preparando.
Si quieres pasar un rato agradable y disfrutando de música del momento en compañía de tu familia entonces espera pronto el inicio de la feria de Peñamiller.
En años pasados se presentaron Leandro Ríos, La Industria del Amor, El Bebeto, Los Invasores de Nuevo León y muchos más. Deja tus sugerencias sobre los artistas que quieres que se presenten este año.

Programa Feria Peñamiller 2021

pronto se sabrán más detalles

15 de agosto: 
16 de agosto:
17 de agosto: 
18 de agoto: