feria peribán 2022

Llega la temporada de cuaresma 2022 en México y con ella la tradicional feria de Domingo de Ramos en el pueblo de Peribán de Ramos, Michoacán. Durante toda una semana no te pierdas los eventos culturales, artísticos, religiosos y deportivos de esta gran tradición.

En el municipio de Peribán se celebran varias fiestas a lo largo del año, siendo una de las más importantes y esperadas la feria de Domingo de Ramos. En torno a ella hay mucha festividad religiosa, pero al igual que en muchos otros rincones de México, cuenta con su semana cultural.

En su programación se podrán encontrar eventos atractivos para todos los públicos, desde danzas folclóricas, música, comedia, espectáculos infantiles, bailes populares y mucho más.

Como ya sabrás, desde ya se tendrá el tradicional torneo del aguacate para que al finalizar la feria se jueguen los partidos finales de futbol. Así que ya puedes inscribir a tu equipo.

La Feria de Domingo de Ramos de Peribán 2022 te espera con toda tu familia. Disfruta de agradables tardes y noches degustando rica comida michoacana, dando un paseo por los stands comerciales y los juegos mecánicos y disfrutando de los espectáculos pirotécnicos.

Programa Semana Cultural Peribán 2022

Espéralo muy pronto

También te gustará asistir a: Expo Fiesta Michoacán 2022