convocatoria reina feria peto 2019
Ferias,  Yucatán

Feria Peto 2019 2020

Del 26 de diciembre al 4 de enero se realizará la Feria Peto 2019-2020, la feria más esperada del año. Desde ya se prepara con grandes bailes de feria y eventos para toda la familia, no puedes faltar a esta gran feria tradicional de Peto, Yucatán.

Uno de los eventos confirmados para la Feria Peto 2019 es la presentación de la Banda El Recodo de Chuy Lizárraga el 3 de enero de 2020. Prepárate porque aunque será sólo una semana de feria, será my intensa y con actividades y eventos muy atractivos.

Otra de las actividades que ya se preparan en el marco de los festejos de la Feria de Peto es el certamen de elección de reina de la feria. El comité organizador ya ha publicado la convocatoria correspondiente, donde se invita a las jóvenes que quieran ser la próxima reina.

La Feria Peto 2019-2020 será una excelente opción para recibir el año nuevo y continuar con la fiesta post navideña. En un ambiente totalmente familiar podrás disfrutar de juegos mecánicos, teatro del pueblo, coronación de reina, expo comercial, artesanal y gastronómica, además de muchas sorpresas más.

Programa Feria Peto 2019-2020

3 de enero: Banda La Recodo

y pronto más artistas

Convocatoria Reina Feria Peto 2019

convocatoria reina feria peto 2019

También te puede interesar: Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.