Este mes de marzo es de fiesta para el pueblo de Pinal de Amoles gracias a su tradicional feria. Si te gusta la tradición, la fiesta, el baile y la cultural popular entonces no dejes pasar la Feria Pinal de Amoles 2021.

Cada año esta tradicional feria se realiza con gran éxito entre la población de la región y visitantes. Con todas sus atracciones es imposible no divertirse o asistir a los eventos gratuitos del teatro del pueblo.

La Feria de Pinal de Amoles te espera en este mes de marzo para que pases unas tardes grandiosas llenas de música, cultura y tradición. Ven con quien más quieras, tu familia o amigos y vive momentos inolvidables en la feria.

El teatro del pueblo de la Feria de Pinal de Amoles, Querétaro, es uno de los mayores atractivos de todos los eventos. Artistas y grupos de diversos géneros musicales, pero predominantemente el norteño banda, atraen a cientos de asistentes a la feria.

Además, la feria contará con lo clásico de toda feria, como los juegos mecánicos, juegos de destreza, expo comercial, artesanal, jaripeos, bailes de feria y la típica coronación de reina de la feria.

Pinal de Amoles es un hermoso pueblo turístico, ven un fin de semana y disfruta de su tranquilidad, paseo por las calles del centro y atractivos turísticos naturales.

Teatro del Pueblo Feria de Pinal de Amoles

Espera pronto todos los detalles

feria pinal de amoles 2021