feria pinos 2022

Se pospone la Feria de Pinos Zacatecas debido a la pandemia.

Del 16 al 25 de febrero vive una vez más la FEREPI 2022 Feria Pinos 2022 que este año se prepara para presentar a grandes artistas y bandas del momento. Como cada año contará con su tradicional fiesta patronal en honor al señor San Matías.

Pinos es un bello pueblo mágico de Zacatecas famoso por su importante elaboración de mezcal. Cada año presenta su feria tradicional con excelentes actividades para todas las familias, desde los espectáculos en el teatro del pueblo, hasta los juegos mecánicos para chicos y grandes.

En la Feria Pinos 2022 también habrá una zona de comida y de comercios donde podrás adquirir una gran diversidad de productos y artesanías.

Diariamente durante la feria habrá danzas populares en el atrio de la iglesia y la plaza principal del pueblo estará llena de buen ambiente, pirotecnia, luces y música.

Si te gustan las ferias no te pierdas la próxima feria de Pinos. Las candidatas a reina de feria ya se preparan para las competencias. Todo mundo ya espera la llegada de las actividades, los bailes de feria y el buen mezcal.

Programa FEREPI 2022 Feria Pinos 2022

16 de febrero:

17 de febrero:

18 de febrero:

19 de febrero:

20 de febrero:

21 de febrero:

22 de febrero:

23 de febrero:

24 de febrero:

25 de febrero:

 

También te puede interesar: Feria de León 2022