Feria

Feria Polotitlán 2020

Durante el mes de Junio tendrá lugar una de las fiestas más esperadas del Estado de México: la Feria Polotitlán 2020. Esta festividad se hace para celebrar a San Antonio de Padua.

Estáte al pendiente ya que pronto estaremos publicando las fechas y los horarios de la edición de este año. Entre las muchas actividades que podrás realizar con todos tus acompañantes son los juegos mecánicos (no te preocupes, hay para todas las edades incluso para aquellos amantes de la adrenalina.)

Pero el pabellón comercial y una zona con las mejores artesanías de la región no pueden faltar así como los torneos deportivos, eventos religiosos y litúrgicos, bailes de feria, desfiles y mucho más.

También podrás ir a la enorme muestra gastronómica con los más deliciosos antojitos mexicanos y platillos de la región, además de los hermosos fuegos artificiales y castillos que se queman para dar inicio a la festividad.

Y todavía hay más: los torneos deportivos abundarán en esta feria ya que amantes del basketball, de la natación y del fútbol podrán participar en concursos para ganar impresionantes premios.

Y por último también podrás disfrutar de la callejoneada, desfile de caballos y exposición ganadera.

Cartelera Feria Polotitlán 2020

13 de junio: 
14 de junio: 
15 de junio: 
16 de junio: 

El elenco artístico que ha tenido la feria en años pasados, tales como Sonora Dinamita, Ninel Conde, Espinoza Paz, shows de Lucha Libre AAA, La Arrolladora, Chuponcito y Los Rehenes.

También te puede interesar: Feria Huamantla 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *