Feria

Feria Presas Hidalgo 2020

Durante la primera quincena de julio tendremos la Feria Presas Hidalgo 2020 que se realiza en honor a la Virgen del Carmen. Este año ya se cuenta con programa taurino, que para todas aquellas personas que gustan de la fiesta brava se ha preparado.

La feria de julio en Presas Tezontepec de Aldama no es la única durante el año. La comunidad está llena de festividades, tradiciones y cultura. Otra de las ferias importantes en este pueblo es la feria de enero en honor al Santo niño de Praga.

Pero sea cualquiera la fiesta en esta comunidad, la diversión está garantizada. Dentro de las actividades que se preparan para la feria de julio en Presas destaca la fiesta taurina. En el lienzo charro se llevarán a cabo dos grandes corridas los días 17 y 18 de julio.

Además de esto se tendrá la participación de artistas y bandas locales en el teatro del pueblo. no podrán faltar los juegos mecánicos y las atracciones típicas de feria, así como las danzas populares y la pirotecnia que acompañará la festividad religiosa.

Carteles taurinos Feria Presas Hidalgo 2020

Espera pronto todos los detalles

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *