feria queretaro 2021

Este año sí habrá Feria Querétaro 2021. Se realizará del 27 de noviembre al 12 de diciembre y no te la puedes perder ya que se prepara con un gran programa de palenque y teatro del pueblo.

Por fin llegará nuevamente  la Feria Ganadera de Querétaro, una de las ferias más grandes de México y de las más esperadas por habitantes queretanos. Y es que el año pasado se tuvo que cancelar debido a la pandemia. Este año parece ser más viable para retomar su realización y se espera que haya avance para esas fechas a finales del año.

El programa artístico se dará a conocer próximamente tanto de artistas en su palenque y teatro del pueblo, además de muchas novedades y espectáculos para todos sus visitantes.

La fecha en la que se realizará la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019 será del 29 de noviembre al 12 de diciembre, tres semanas de mucha diversión, ocio, espectáculos y una expo ganadera con el mejor ganado de la región.

Y para seguridad de la población se tomarán ciertas medidas necesarias como aforos reducidos, menos artistas en el teatro del pueblo, se revisará la viabilidad del palenque, habrá gel antibacterial, se regalarán cubrebocas y más medidas que serán anunciadas poco apoco.

No te pierdas la variedad artística, que también contará con un programa muy bueno, aunque como ya es costumbre los precios varían de artistas a artista. Pero no te preocupes, ya que con el precio de tu entrada se incluye la variedad artística del teatro del pueblo.

La Feria de Querétaro 2021 contará también con su zona de antros, de juegos mecánicos, zona de gastronomía y comercios en general así como de productores del estado.

 

Feria Querétaro 2021 Programa

Espéralo muy pronto

Palenque Feria Querétaro 2021

Espéralo muy pronto