Ferias,  Querétaro

Feria Regional Arroyo Seco 2019

La región queretana de Sierra Gorda se viste de fiesta con la Feria Regional Arroyo Seco 2019, que iniciará el 9 de diciembre y culminará el 13. El programa de feria ya está listo y cuenta con grandes bailes de feria y conciertos, asiste con toda tu familia y disfruta una de las fiestas más esperadas durante el año.

El municipio de Arroyo Seco, en Querétaro, te espera este diciembre para que disfrutes no solo de sus paisajes naturales y deportes extremos, sino también de su rica cultura y tradición. Su feria regional se celebra año tras año logrando reunir a cientos de personas que gustan de la diversión y el entretenimiento.

En la Feria Regional Arroyo Seco 2019 podrás encontrar deliciosa gastronomía, incluida la barbacoa de borrego y las enchiladas serranas con cecina. En general platillos deliciosos que se preparan en la Sierra Gorda.

Además, la feria ofrecerá atracciones mecánicas para chicos y grandes, bailes de feria, jaripeos, espectáculos folclóricos, torneos deportivos, coronación de reina de la feria y fiesta patronal.

Aquí te compartimos la cartelera artística no faltes.

Programa Feria Regional Sierra Gorda 2019

 

9 de diciembre: se presentan Los Rieleros del Norte y Toño Lizárraga

10 de diciembre: se presentan Los Barón de Apodaca y Carlos y José

11 de diciembre: se presentan Grupo Bryndis

12 de diciembre: se presentan Los de la Noria y Calibre 50

13 de diciembre: Habrá una charreada de lujo

 

feria regional arroyo seco 2019

También te puede interesar: Feria de Querétaro 2019 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *