Feria

Feria Rosarito 2020

Pronto iniciará la esperada Feria Rosarito 2020, que como cada año, también contará con grandes eventos y conciertos en su teatro del pueblo. No te la puedes perder.

Una feria de ensueño sin duda es aquella que sucede en la playa, y qué más que las playas de Baja California norte para albergar bajo sus soles veraniegos la tradicional y esperada Feria de Rosarito 2020, referente para miles de mexicanos que viven en esas tierras fronterizas.

Si aún no tienes planes para estas vacaciones de verano, no te pierdas esta celebración tradicional que alberga eventos musicales de primer nivel, gastronomía de la región, caballos bailarines, oferta cultural y deportiva.

Asimismo, presenta espectáculos para todos los gustos, venta de artesanías y una oferta de eventos infantiles, de modo que se trata de una feria para goce y disfrute de toda la familia.

No debes perderte los platillos típicos de la región y la comida mexicana de la región, pero especialmente, los platillos hechos con ingredientes del mar, como los tacos de pescado que son un referente de esta región para todos los mexicanos y extranjeros que se dan cita en esta y otras fechas en Rosarito.

La Feria Rosarito está ya de puertas abiertas, pues se llevará a cabo del 11 al 28 de julio, donde podrás disfrutar de los rayos del sol, el mar, la arena, algunas bebidas refrescantes y, por supuesto, buena música entre Rosarito, Medio Camino y Baja Malibú.

Programa Feria Rosarito 2020

Espera pronto todos los detalles

En esta ocasión se darán cita excelentes agrupaciones. El año pasado se presentaron Perdidos de Sinaloa, C-Kan, Alta Consigna, Los Contacto, La Sonora Dinamita, Los Cadetes, Grupo Firme y muchos más.

No faltes estas noches estrelladas bajo el cielo del Océano Pacífico que prometen llenar de luces el cielo fronterizo y de alegría los días de los lugareños y visitantes. Consulta el programa y reserva tus días, no te lo puedes perder.

También te puede interesar: Expogan Sonora 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *