feria saltillo 2020
Coahuila,  Feria

Feria Saltillo 2021

La Feria Saltillo 2021 está por llegar en el mes de junio y contará con excelentes artistas para su teatro del pueblo. No te pierdas la mejor feria de Coahuila y disfruta en compañía de todos tus amigos y familiares.

Pasa increíbles tardes o noches en la Feria de Saltillo que contará con excelentes eventos para todo público y edades, como sus famosas atracciones mecánicas, teatro del pueblo en la velaria, expo comercial, industrial y ganadera.

La capital coahuilense te espera este verano sin falta a las instalaciones de su feria, en la cual podrás disfrutar con solo 60 pesos de grandes atracciones.

Este año el comité organizador ha implementado una dinámica nueva de ir anunciando poco a poco a los artistas que se presentarán.

Entre los géneros musicales que se han anunciado dentro de la Feria Saltillo 2020 están el rock, tropical, pop y banda, siendo el norteño banda el predominante y son diecinueve artistas los que estarán presentes en la velaria.

Con el boleto de entrada además de disfrutar del teatro del pueblo se puede entrar a otros espectáculos sorpresas. El costo de entrada será de 60 pesos.

Programa Feria Saltillo 2021

  • Espéralo muy pronto

Para los conciertos se puede reservar mesas VIP o terraza desde ya y lo puedes hacer en las oficinas del patronato en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Más artistas que se estarán anunciando.

 

También te podrá interesar: Feria Sonora 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *