feria saltillo 2020

La Feria Saltillo 2021 aún no cuenta con fecha oficial y no se ha decidido si se realiza en su fecha tradicional que es en junio. Organizadores de la Feria han informado que este año resulta inviable la realización de la feria.

Todo indica que es poco probable su realización, ya que el panorama de vacunación no es tan positivo todavía. Aunque se espera que el proceso sea más rápido.

Por el momento solo queda esperar el anuncio oficial de los organizadores de esta feria.

Cada año en el mes de junio se realiza la Feria de Saltillo y  cuenta con excelentes artistas para su teatro del pueblo, sin duda un excelente evento familiar.

Para la próxima emisión de la feria pasa increíbles tardes o noches con excelentes eventos para todo público y edades, como sus famosas atracciones mecánicas, teatro del pueblo en la velaria, expo comercial, industrial y ganadera.

La capital coahuilense te espera en su siguiente emisión en la cual podrás disfrutar con solo 60 pesos de grandes atracciones.

Entre los géneros musicales que se han presentado en la Feria de Saltillo están el rock, tropical, pop y banda, siendo el norteño banda el predominante y son diecinueve artistas los que estarán presentes en la velaria.

Con el boleto de entrada además de disfrutar del teatro del pueblo se puede entrar a otros espectáculos sorpresas. El costo de entrada será de 60 pesos.

Programa Feria Saltillo 2021

  • Espéralo muy pronto