Feria

Feria San Antonio Tultitlán 2020

La Feria San Antonio Tultitlán 2020 se realizará en el mes de junio, teniendo el 13 como principal, día de San Antonio de Padua, el santo patrono del pueblo y al que se le dedican estas fiestas anuales.

El programa artístico de la Feria San Antonio Tultitlán 2020 contará con un gran elenco artístico de teatro del pueblo. El año pasado contó con las presentaciones de Jorge Medina, Julio Preciado, Indio Brayan, Invasores de Nuevo León, Óscar Chávez,  y Banda Pequeños Musical.

La entrada a todos los eventos del teatro del pueblo es gratuita, así que no lo dudes y asiste a esta gran fiesta popular donde la música, la alegría, el buen humor y la tradición imperará.

El municipio de Tultitlán, Estado de México, celebra como cada año a San Antonio de Padua tanto con su fiesta religiosa como con su fiesta popular.

Se trata de una fiesta tradicional mexicana donde habrán los tradicionales juegos mecánicos, pirotecnia, folclor, expo comercial, expo artesanal y espectáculos para toda la familia.

Para celebrar las fiesta patronales, el pueblo de Tultitlán Estado de México prepara una serie de actividades litúrgicas, procesiones, mañanitas al santo, danzas populares, ofrendas y pirotecnia. Si eres creyente y vives cerca sabrás de la tradición del santo y su devoción y la importancia de esto.

Pero si no eres creyente no te preocupes, pues la Feria Tultitlán 2020 también contará con eventos populares para todo tipo de público. En su teatro del pueblo habrá conciertos, folclor, bailes, imitadores, shows infantiles y muchas sorpresas más.

Además, se contará con us famosa coronación de reina de la feria, coloridos desfiles encabezados por ella en las principales calles del pueblo. Y en la plaza la instalación de los juegos mecánicos y la expo comercial.

Programa Feria San Antonio Tultitlán 2020

espera pronto todos los detalles

feria tultitlán 2020
También te puede interesar: Feria Huamantla 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *