Coahuila,  Ferias

Feria San Buenavetura 2020 CANCELADA

Con 76 años de vida, la Feria San Buenaventura 2020 se cancela y se prepara para la próxima emisión en el siguiente año.

 

AVISO IMPORTANTE
DEBIDO A LA CONTINGENCIA QUE SE PRESENTA POR COVID 19 Y ACATANDO AL DECRETO EMITIDO POR GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA. SE SUSPENDEN EVENTOS MASIVOS.
NOS VEMOS EN LA FERIA 2021, PRIMERO DIOS!!!

En esta fiesta se rinde devoción al Santo Patrono San Buenaventura en una de las celebraciones más esperadas del Estado de Coahuila, que se lleva a cabo del 5 al 21 de julio.

El gran prestigio de esta fiesta patronal se debe a que ofrecen una serie de eventos y actividades de primer nivel, contando entre sus estrellas invitadas con cantantes y grupos como Los ángeles azules, Pandora, Gloria Trevi, Los Cardenales de Nuevo León, Banda los Recoditos, la Adictiva entre otros que llenarán de luz y gozo estas noches de verano donde se darán cita oriundos y foráneos para ser partícipes de este gran elenco.

Como es tradición en nuestro país, la Feria de San Buenaventura 2020, abrirá sus actividades con la coronación de la reina, derrochando belleza coahuilense en compañía de pura buena música.

Posteriormente se podrá disfrutar de las actividades religiosas, recreativas y artísticas a las que podrá acceder toda la familia, ya que además de contar con actividades para personas adultas, habrá actividades para niñas y niños, así como ceremonias religiosas, juegos mecánicos y pirotecnia que llenará de luz y efusividad las noches de julio.

Entre las actividades más destacadas en esta 76 edición de la Feria de San Buena 2020, se espera el pabellón comercial, el espectáculo de rodeo, la expo venta de artesanías de la región, el concurso de conformación de caballos de trabajo, y, como no puede faltar en nuestro querido México se llevará a cabo una excelsa exposición de platillos típicos de la región para darle gusto al paladar y a los sentidos.

Programa Feria San Buenaventura 2020

Espéralo muy pronto

 

También te puede interesar: Feria Torreón 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *