feria san juan de los lago 2022

Se acerca una de las fiestas más esperadas por personas de todo el estado de Jalisco y aledaños: la Feria San Juan de Los Lagos 2022: del 14 al 23 de mayo no te la puedes perder.

La Feria de San Juan de los Lagos e un evento lleno de cultura y tradición en la que por años se ha caracterizado el municipio de San Juan de Los Lagos como un centro de peregrinación para visitar el templo famoso de la Basílica de Nuestra Señora de San Juan de Los Lagos.

La Feria de San Juan de los Lagos se celebra en el mes de Mayo, excepto los pasados debido a la pandemia.

Eventos de Fiestas de Primavera San Juan de Los Lagos 

Dentro de las actividades que podrás disfrutar con toda tu familia y amigos están los famosos juegos mecánicos para que grites y saques todo el estrés que llevas dentro. Habrá corridas de toros, pabellones comerciales y artesanales, pasillos llenos de la mejor gastronomía regional y antojitos mexicanos.

Pero eso no es todo, uno de los atractivos mayores de las fiestas es la coronación de la señorita San Juan, en la que anteriormente a que inicie la feria, se hace la convocatoria para poder inscribirse en el concurso. Aquí te diremos más sobre cómo inscribirte próximamente.

Cartelera Feria San Juan de Los Lagos  2022

14 de mayo: Edith Márquez

15 de mayo: Virlán García

16 de mayo: Elefante

17 de mayo: Los ángeles azules

18 de mayo: Chuponcito

10 de mayo: Banda los Recoditos

21 de mayo: Bronco

23 de mayo: Pancho Barraza

 

En años pasado se contó con artistas y cantantes del momento que encendieron a toda la audiencia y los pusieron a cantar y bailar a todo lo que daban.

Estuvieron María José, Mike Salazar, Banda Rancho Viejo, José Manuel Figueroa, Alfredo Olivas y los Plebes del Rancho.