Ferias,  Guerrero

Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2019 2020

Este 15 de diciembre con el paseo del pendón inicia la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2019 2020 en Chilpancingo, Guerrero. Esta gran feria ya se prepara y no puedes faltar a los festejos, el desfile, bailes de feria, teatro del pueblo y todas las actividades que tiene para ti.

La tradición del paseo del pendón data del año 1825 y consiste en un gran desfile colorido encabezado por el pendón de la ciudad y con agrupaciones de danzas folclóricas. Este contingente pasa por las principales calles de la ciudad y con esto se da inicio a la llegada de la feria de Navidad, pues se da la bienvenida al nacimiento de Jesús, de manera simbólica.

Además de esta tradición histórica, la Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo celebra a San Mateo y el año nuevo, así que una excelente opción para pasar tus vacaciones navideñas es visitando la capital guerrerense: Chilpancingo de los Bravo, que además tiene muchos lugares para conocer y en estas fechas muchas tradiciones también.

La Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2020 te espera también para que disfrutes de lo eventos populares, juegos mecánicos, coronación de la Señorita  Noche Buena, teatro del pueblo, danzas populares, conciertos y bailes de feria.

Programa Feria San Mateo Navidad y Año Nuevo 2019

25 de diciembre: Los cadetes de Linares

26 de diciembre: La Auténtica Santanera

27 de diciembre: Inspector

28 de diciembre: Germán Montero

29de diciembre: Alexis Ojitos de huevo

30 de diciembre: Grupo Niche

1 de enero: tico Mendoza

2 de enero: Los Rockins DEvils

3 de enero: Alejandra Ley

4 de enero: coque Muíz

5 de enero: Los Yonics

6 de enero: Musical El Rey León

 

feria san mateo navidad y año nuevo 2020

Convocatoria Señorita Noche Buena Chilpancingo 2019

Si deseas ser la próxima señorita Noche Buena de Chilpancingo, entonces no dejes de participar en la siguiente convocatoria.

 

señorita noche buena

También te puede interesar: Mega Feria Imperial Acapulco 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.