Feria

Feria San Miguel Arcángel y Alfarería 2020

La edición número 41 de la Feria San Miguel Arcángel y Alfarería 2020 o Feria San Felipe Guanajuato 2020 se celebrará muy pronto en septiembre.

Cada año durante este mes  y para la última semana se dan los festejos, pues el día 29 es el día en que se celebra a San Miguel Arcángel patrono de este pueblo de San Felipe, Guanajuato.

Desde fechas muy tempranas comienza la preparación de esta feria tradicional con la elección de candidatas a reina de la feria, las actividades religiosas, novenarios y sobre todo las fechas del teatro del pueblo en el que artistas de renombre se presentarán.

La Feria San Miguel Arcángel y la Alfarería, como su nombre lo indica se dedica a San Miguel y al trabajo alfarero, es por ello que los artesanos del barro exhiben sus productos en esta feria, además de que el objetivo es promover este trabajo artesanal tanto para la población del municipio como para visitantes que llegan cada año.

Así que si estás buscando piezas de barro ven a la feria de San Felipe Guanajuato y encontrarás todo a precios increíbles.

Además de todo esto la feria contará con zona de juegos mecánicos, juegos de destreza, puestos de comida y comercia en general, así como el esperado teatro del pueblo. También habrá eventos culturales, deportivos y folclóricos, no te la pierdas.

Programa Feria San Miguel Arcángel y Alfarería 2020

En años pasados se tuvo la oportunidad de presenciar el talento de bandas como Sonora Dinamita, Calibre 50, El Gran Silencio, Poder del Norte y muchos más. Deja tus comentarios acerca de qué artistas te gustaría ver este año.
 
Espera pronto más detalles y fechas

Convocatoria Reina Feria San Felipe 2020

Por lo pronto la convocatoria para que las jóvenes que quieran ser la reina este año ya está abierta, aquí te la compartimos:

También te puede interesar: Feria San Miguel de Allende 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *