feria san miguel de allende 2021

En el mes de septiembre llega la Feria San Miguel de Allende 2021. Es muy posible que este año sí haya feria, pero falta todavía su confirmación muy  pronto.

Prepárate para la mejor fiesta popular de San Miguel de Allende, Guanajuato y contará con un gran programa.

Se trata de una feria tradicional con un sinfín de actividades: teatro del pueblo, bailes de feria, eventos deportivos, folclóricos y culturales.

Cada año este bello pueblo guanajuatense continúa con su tradicional feria a pesar de que en últimos años se ha modernizado bastante. Sin embargo, la fiesta religiosa, las tradiciones y las prácticas culturales de antaño aún continúan gracias a la exigencia de la misma población.

Marca tu calendario durante la última semana de septiembre y primera de octubre y ven a disfrutar de todos los conciertos del teatro del pueblo que se están preparando. Con un precio de entrada a la feria muy accesible podrás disfrutar de tus artistas favoritos.

En la Feria de San Miguel de Allende 2021 podrás disfrutar además de juegos mecánicos para niños y niñas, otros un poco mas extremos para jóvenes y adultos y diversos espectáculos en el teatro del pueblo.

Si no eres de San Miguel de Allende entonces ven y pasa un fin de semana durante su feria tradicional, sabemos que te encantará este pueblo. No olvides adquirir la artesanía y productos locales, pues esto ayudará a mover la economía local.

Y en cuanto a cartelera artística sólo podemos esperar excelentes conciertos. En emisiones pasadas se tuvo la presencia de Intocable, EL Costeño, Los Invasores de Nuevo León, EL Mimoso y muchos más.

Teatro del Pueblo Feria San Miguel de Allende 2021

Muy pronto se dará a conocer