Feria

Feria San Pablo del Monte 2020 Feria de la Talavera

Si hay un lugar famoso por su cuidada producción de talavera es el pueblo de San Pablo del Monte, que en este junio celebrará su Feria de la Talavera 2020.

Cada año en San Pablo del Monte, Tlaxcala, se celebra la feria de la talavera y las fiestas patronales en honor a San Pablo. Otra de las fiestas importantes a lo largo del año es la que se dedica a San Nicolás Tolentino en septiembre.

Pero durante la última semana de junio no te pierdas una de las ferias más coloridas y de mayor tradición en Tlaxcala. Ven a la Feria San Pablo del Monte 2020 y adquiere hermosas artesanías en talavera para tu hogar.

San Pablo del Monte es muy famoso por ser cuna de la talavera y el barro vidriado, muchas de las piezas que aquí se elaboran, se llevan a diversas partes del país.

Y no solo la exhibición artesanal y comercial son importantes, sino los eventos artísticos que se realizarán en el teatro del pueblo. Aquí podrás disfrutar de excelente artistas  y bandas de prestigio.

San Pablo del Monte es un bonito pueblo que merece la pena ser visitado sobre todo para estas fechas, ya que puedes presenciar su cultura en su máximo esplendor con sus artesanías, danzas populares, desfiles, espectáculos pirotécnicos y por su puesto todas las atracciones mecánicas.

Programa Feria San Pablo del Monte 2020

Espéralo muy pronto

También te puede interesar: Feria Huamantla 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *