Feria

Feria San Pedro Cahro 2020

Llega una vez más la fiesta en honor a San Pedro con la Feria San Pedro Cahro 2020, que se realizará durante la última semana de junio en este municipio del estado de Michoacán.

Lleno de tradiciones y rica cultura el municipio de San Pedro Cahro te espera durante sus fiestas anuales en honor a San Pedro y también durante cualquier temporada del año para que lo conozcas y disfrutes de su cultura.
Durante la Feria San Pedro Cahro 2020 habrá eventos religiosos, procesiones, danzas populares, pirotecnia y paseos del santo.
Además de ello se contará con eventos populares, bailes de feria, juegos mecánicos, coronación de reina de la feria y como ocurre en muchas otras ferias de México habrá música todos los días, puestos de comida regional y expo comercial.
La artesanía también será un aspecto importante de la feria, pues al ser un pueblo artesanal, los stands de bellas artesanías no faltarán durante las fiestas.
Todo esto y una excelente cartelera artística de conciertos con los mejores artistas y bandas del momento también te esperan, no faltes.
El año pasado se presentaron bandas como Cuisillos, La Ejecutiva, Mi Banda El Mexicano, Espinoza Paz y muchos más, este año también se contará con un programa muy atractivo.

Programa Feria San Pedro Cahro 2020

Muy pronto se dará a conocer
También te puede interesar: Feria Durango 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *