Feria

Feria San Pedro Piedra Gorda 2020 FERESAP

El municipio de Cuauhtémoc Zacatecas te espera a su tradicional festejo de la Feria San Pedro Piedra Gorda 2020, FERESAP, el evento más esperado del año y que traerá grandes atractivos y sorpresas para su teatro del pueblo este año.

Muy cerca de la ciudad capital, el municipio de Cuauhtémoc antes San Pedro Piedra Gorda celebra sus tradiciones y fiestas patronales en honor a San Pedro. Si quieres conocer un poquito más de este lugar y sus costumbre no dudes en visitarlo durante la última semana de junio, que es cuando se realizará su feria.

Qué habrá en la Feria San Pedro 2020

No podrán faltar las actividades en torno a lo religioso, como procesiones religiosas, quema de pirotecnia, misas y paseos del santo por las calles de la ciudad.

Además, en la plaza principal se instalarán los juegos mecánicos, los puestos comerciales y juegos diversos típicos de feria. También podrás encontrar puestos de comida, antojitos y platillos típicos.

La coronación de la reina y los bailes de feria con jaripeo tampoco podrán faltar, así como los torneos deportivos, gallos y carreras.

El municipio de Cuauhtémoc, Zacatecas te espera a esta gran feria tradicional, no te la puedes perder si es que vives cerca de la cabecera. Tu asistencia y consumo ayudará a reactivar la economía del municipio. Ahí nos vemos

Programa Feria San Pedro Piedra Gorda 2020

22 de junio:
23 de junio:
24 de junio:
25 de junio:
26 de junio:
27 de junio:
28 de junio:
29 de junio:
30 de junio:

También te puede interesar: Feria Fresnillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *