feria tlahuac 202

Llega próximamente una de las festividades más esperadas de la Ciudad de México: la Feria San Pedro Tlahuac 2022. Este 29 de junio no te pierdas la Feria Nacional San Pedro Apóstol tláhuac 2022 que festeja sus 800 años de la fundación.

Se trata de una localidad al sureste de la CDMX y que contará con un elenco artístico excepcional para los amantes de la música de banda y popular.

La Feria de San Pedro Apóstol en Tláhuac se efectúa cada año para festejar al santo patrono San Pedro Apóstol en el que se le harán procesiones y eventos religiosos para conmemorarlo.

Se espera que visitantes de la región y de otros estados de la República vengan a esta amena fiesta. Sobre todo por el fervor religioso y la excelente oportunidad comercial en su expo.

Dentro de las actividades que podrás disfrutar con todos tus acompañantes para que te la pases genial, se está preparado un circuito de juegos mecánicos para los más aventados, coronación de la reina de la feria, torneos deportivos, eventos artísticos y culturales, bailes de feria y mucho más.

Pero eso no es todo, no podemos olvidarnos del pabellón gastronómico con antojitos mexicanos y exquisita comida de la zona.

Si te gusta la fiesta popular y el ambiente festivo entonces no te pierdas la gran feria de Tláhuac este 29 de junio.

Programa Feria San Pedro Tláhuac 2022

Uno de los espectáculos más esperados son las presentaciones de músicos de talla internacional que estarán dando sus conciertos en el teatro del pueblo. Lo mejor de la música de banda, norteña, regional y popular estará a todo volumen para que te pongas a sacar todo el estrés bailando y cantando al ritmo de sus sones.

Mientras tanto te podemos ir presumiendo que en ediciones anteriores, tuvieron conciertos músicos como: Banda Arsenal, Los Abelardos, Banda La Fregona, Sonora Tropicana, Grupo Liberación y Conjunto África.
También habrá shows de lucha libre AAA e infantiles. ¡No te pierdas de esta histórica fiesta religiosa!

Convocatoria Reina Feria San Pedro Tláhuac 2022