Feria

Feria San Pedro Tlaquepaque 2020

Este mes de junio no te pierdas la Feria San Pedro Tlaquepaque 2020 que se realiza en este bello pueblo mágico de Jalisco y que contará con grandes conciertos en su teatro del pueblo y palenque.

Como cada año, la Feria tradicional de Tlaquepaque reúne a miles de personas en sus instalaciones donde se realiza la expo ganadera, expo comercial y artesanal, además de gastronómica.

Es un evento completamente familia donde podrás pasar tardes fenomenales con las diversiones mecánicas, la pirotecnia y los conciertos en el teatro del pueblo. Ven con toda tu familia y disfruta de todo lo que se ha preparado para todos los visitantes.

Durante las últimas semanas Tlaquepaque se viste de fiesta no solo con su feria, sino con sus fiestas patronales en honor al santo patrono San Pedro, cuya fecha de celebración es el 29 de junio.

En estas fiestas habrá danzas populares, misas, peregrinaciones y visitas al templo por parte de los feligreses.

Y eso no es todo, lo más atractivo de la Feria San Pedro Tlaquepaque 2020 será por mucho es el cartel artístico tanto para su teatro del pueblo com para su palenque, pues grandes artistas y grupos musicales se presentan cada año. Por ejemplo Pancho Barraza, Remmy Valenzuela,  Mi Banda El Mexicano, Machos, Bronco y mucho más.
 

Palenque FeriaSan Pedro Tlaquepaque 2020

 
15 de junio: 
16 de junio:
22 de junio: 
23 de junio:
29 de junio:
También te puede interesar: Feria Juárez 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *