Feria

Feria Santa Rosa de Lima Muzquiz 2020

Durante la última semana de agosto se realizará la Feria Santa Rosa de Lima Muzquiz 2020, el gran evento del año en el que habrá grandes sorpresas y presentaciones en su teatro del pueblo.

El ahora pueblo mágico Múzquiz, Coahuila, te espera para que disfrutes de su mejor festividad en honor a Santa Rosa de Lima y que a la vez contará con eventos artísticos, deportivos, culturales y de entretenimiento en general.

El día más importante en los festejos es el 30 de agosto. Este día habrá pirotecnia, mañanitas, kermés, juegos mecánicos, danzas populares, procesiones religiosas y misa.

Durante el resto de días se contará con espectáculos y bailes populares en el teatro del pueblo. Asimismo, habrá diversión para los más peques como los juegos mecánicos o las atracciones de feria.

De igual modo habrá rica comida que se estará ofreciendo en los stands de la feria, expo comercial, coronación de reina y los torneos deportivos.

La Feria Santa Rosa de Lima 2020 te espera en Múzquiz para que disfrutes de todos sus atractivos y de paso toda la magia que envuelve al municipio.

Programa Feria Santa Rosa de Lima 2020 Múzquiz

23 de agosto:
24 de agosto:
25 de agosto:
27 de agosto:
28 de agosto:
29 de agosto:
30 de agosto:
1 de septiembre:

Artistas como Pesado, La Adictiva, Conjunto Primavera, Los Sebastianes y Fievre looka se presentaron el año pasado. Deja tus comentarios y sugerencia sobre los artistas que te gustaría ver este año.

También te puede interesar: Feriacero Monclova 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *