Oficialmente se ha cancelado la Feria Santa Rosa de Lima Muzquiz 2021, el gran evento del año en el que siempre hay grandes sorpresas y presentaciones en su teatro del pueblo.

Las autoridades municipales aún trabajan en su preparación y no hay fechas oficiales para este evento. Sin embargo, es muy probable que se retomen las actividades de esta feria, todo depende del avance de la vacunación y el color del semáforo.

El ahora pueblo mágico Múzquiz, Coahuila, te espera para que disfrutes de su mejor festividad en honor a Santa Rosa de Lima y que a la vez contará con eventos artísticos, deportivos, culturales y de entretenimiento en general.

El día más importante en los festejos es el 30 de agosto. Este día habrá pirotecnia, mañanitas, kermés, juegos mecánicos, danzas populares, procesiones religiosas y misa.

Durante el resto de días se contará con espectáculos y bailes populares en el teatro del pueblo. Asimismo, habrá diversión para los más peques como los juegos mecánicos o las atracciones de feria.

De igual modo habrá rica comida que se estará ofreciendo en los stands de la feria, expo comercial, coronación de reina y los torneos deportivos.

La Feria Santa Rosa de Lima 2021 te espera en Múzquiz para que disfrutes de todos sus atractivos y de paso toda la magia que envuelve al municipio.

Programa Feria Santa Rosa de Lima 2021 Múzquiz

23 de agosto:
24 de agosto:
25 de agosto:
27 de agosto:
28 de agosto:
29 de agosto:
30 de agosto:
1 de septiembre:

Artistas como Pesado, La Adictiva, Conjunto Primavera, Los Sebastianes y Fievre looka se presentaron en años pasados. Deja tus comentarios y sugerencia sobre los artistas que te gustaría ver este año.

También te puede interesar: Palenque Domo Care 2021