Feria

Feria Santiago Papasquiaro 2020

Queda oficialmente cancelada la Feria Santiago Papasquiaro 2020 que se realizaría durante el mes de julio. Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal César Rivas Nevárez.

Folclor, tradición, historia y un excelente programa artístico ofrece la Feria Santiago Papasquiaro que se llevará a cabo hasta julio de 2021 en este que es uno de los más bellos municipios del estado de Durango.

No te pierdas las fiestas en honor al santo Santiago Apóstol, que es a quien se dedica originalmente la feria. Dentro de las actividades religiosas destacan las mañanitas las procesiones y la misa. Además la pirotecnia, danzas populares y música que amenizará diariamente.

La Feria Santiago Papasquiaro del año pasado contó con un elenco artístico muy atractivo con artistas y grupos como El Mimoso, Herederos De Nuevo León, Color Fest, Raúl Garza entre otros.

Esperamos que este año también se ponga muy bien el programa y el ambiente de feria.

La feria también contará con juegos mecánicos, expo comercial y gastronómica, eventos deportivos y la ya acostumbrada elección y coronación de la reina de la feria.

Cada año el municipio duranguense Santiago Papasquiaro se viste de fiesta en el mes de julio con sus celebraciones y feria tradicional. Este año no será la excepción y la invitación está abierta para que todas aquellas personas que así lo deseen asistan.

 

También te puede interesar: Feria Durango 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *