feria santiago tenango 2021

Con motivo de la celebración del santo Santiago Apóstol se celebrará la fiesta o feria patronal Santiago Tenango Puebla 2021, la cual contará con un programa artístico muy atractivo y un programa religioso con muchas actividades para todas aquellas personas que siguen con la tradición de la veneración del santo.

Santiago Tenango es una comunidad del municipio de Felipe Ángeles, Puebla, que es conocida por su fiesta patronal anual. Las calles se llenan de música, fervor religioso y coloridos y espectaculares juegos pirotécnicos, todo esto en honor a Santiago Apóstol, cuyo día de celebración es el 25 de julio.

En la Feria Santiago Tenango 2021 podremos disfrutar de juegos mecánicos, pirotecnia, coronación de reina de la feria, jaripeos, bailes populares y espectáculos diversos en el teatro del pueblo.

Además de esto habrá muchas artesanías, venta de artículos diversos en su expo comercial y rica comida y platillos típicos de la región. Sin duda una fiesta que no debemos dejar pasar.

Pero sobre todo no te puedes perder los bailes de feria que congregan a mucha gente de todo el municipio y lugares vecinos. Esto es porque se presentan grandes bandas y el ambiente es muy agradable. En años pasados se presentaron bandas como La Adictiva, La Banda MS, El Bebeto y muchos más, este año no será la excepción.

Programa Feria Santiago Tenango 2021

24 de julio:
25 de julio:
25 de julio:
26 de julio:
26 de julio:
26 de julio:
27 de julio:

También te puede interesar: Feria Querétaro 2021