Feria

Feria Santiago Tetla 2020

Prepárate para vivir la algarabía de la feria Patronal de Tetla 2020 en honor a Santiago Apóstol, porque ya está a la vuelta de la esquina.

Durante la última semana de julio, Tetla se vuelve a vestir de gala para rendir homenaje a Santiago Apóstol, cuyo santoral se celebra el 25 de julio entre motivos religiosos y feriales que han  posicionado a Tetla de la Solidaridad como uno de los destinos más atractivos del estado de Tlaxcala.

Y no es para menos, si durante los cuatro días de Feria, la comunidad y sus calles se llenan de vida, música, folclor y belleza con la coronación de la reina.

Además, se contará con la presencia de grandes agrupaciones que pondrán a bailar a los festivos al ritmo de cumbia, banda, duranguense y baladas del recuerdo.

No te pierdas el gran baile de feria gratuito a cargo de una excelente grupo del momento. El año pasado se presentaron Los Ángeles Azules y su popular repertorio de cumbias.

También podrás gozar al ritmo de importantes grupos musicales quienes te pondrán a bailar hasta que el cuerpo aguante.

Revisa las redes sociales de la Feria para que conozcas todos los pormenores acerca de sus tradicionales eventos como el desfile nocturno, la Expo Pulque y la Corrida de Toros que se ofrecen como parte del atractivo de esta celebración anual.

En esta ocasión, el certamen Señorita Tetla, se llevará a cabo el día 20 de julio en el Auditorio Municipal. Las interesadas en postularse para representar al Municipio, deben radicar en Tetla, tener entre 17 y 23 años de edad y ser solteras. La convocatoria cierra el viernes 14 de junio y tiene un cupo limitado a doce participantes, ¡no te quedes fuera!

¡Bienvenidos sean todos a la Feria Patronal Tetla 2020!

Programa Feria Santiago Tetla 2020

25 de julio:

26 de julio:

27 de julio:

27 de julio:

28 de julio:

También te podría interesar: Feria San Juan del Río 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *