Feria

Feria Santiago Tulantepec 2020

Entre el 20 y el 25 de julio la fiesta llega al municipio hidalguense de Santiago Tulantepec. Nos referimos a su Feria Patronal Santiago Tulantepec 2020, que como cada año, contará con excelentes eventos y espectáculos para toda la familia.

Durante cuatro días sé partícipe de las celebraciones religiosas y populares en Santiago Tulantepec, tales como las procesiones, mañanitas al santo Santiago, danzas populares, paseos del santo y cabalgatas tradicionales.

También disfruta de todos los puestos comerciales que se instalarán en el centro del poblado, así como de los juegos mecánicos. Y como en toda feria mexicana, la pirotecnia no podrás faltar, así que asiste a la quema de castillo con un show piromusical.

Orgullo y tradición es el lema de la feria porque es una bonita feria con eventos de calidad populares así como de mucha tradición. Otro de los eventos que dan muestra de ella es la coronación de la reina de la feria, cuya celebración ya tiene muchos años haciéndose.

Programa Feria Santiago Tulantepec 2020

El año pasado se presentaron Moderatto, Cuisillos, Lalo España, María León y Bronco. Este años la cartelera aún está por confirmarse.
20 de julio:
21 de julio:
22 de julio:
23 de julio:
24 de julio:
25 de julio:

También te puede interesar: Feria Aldama 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *