Feria

Feria Santiago Tuxtla 2020

Con un atractivo programa de teatro del pueblo, se llevará a cabo la edición número 140 de la Feria Santiago Tuxtla 2020. Se trata también de otra de sus festividades tradicionales que gozan de mucho éxito e historia.

Recién pudimos disfrutar la fiesta de los líceres en el mes de junio y la fiesta y tradición continúa, ahora con los festejos al santo Santiago Apóstol cuyo día de celebración es el 25 de julio. En torno a esta fecha se tienen danzas populares, procesiones, pirotecnia y la expo comercial

Aunado a estos eventos se tiene el teatro del pueblo, en que años pasados se presentaron artistas como Yahir, Sonora Dinamita, Los Ángeles Azules, Los Recoditos y muchos más.

Otro de los eventos esperados en la Feria Santiago Tuxtla 2020 es la coronación de la reina de la feria, que es seleccionada con anticipación  a través del certamen de reina.

El municipio veracruzano de Santiago Tuxtla cuenta con mucha tradición, cultura, historia y festividades. De igual modo es un lugar perfecto para conocer la vida pueblerina, los paisajes naturales veracruzanos y pasar un buen fin de semana en compañía de la familia.

No olvides presenciar o participar en la tradicional cabalgata, un colorido desfile donde participará la población tuxtlense.

Teatro del Pueblo Feria Santiago Tuxtla 2020

20 de julio:

21 de julio:

22 de julio:

23 de julio:

24 de julio:

25 de julio:

26 de julio:

27 de julio:

28 de julio:

29 de julio:

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *