Feria

Feria Santiago y Santa Ana Aquismón 2020

Con el fin de celebrar a los santos Santiago y Santa Ana, se celebrará la Feria Santiago y Santa Aquismón 2020, un evento que mezcla lo religioso con lo popular, tradicional y cultural, así como elementos modernos que a la gente gusta.

Del 24 al 28 de julio no te pierdas la Feria regional de Santiago y Santa Ana Aquismón en el municipio de Aquismón, San Luis Potosí. Los 4 días de feria habrá eventos muy atractivos y conciertos con los mejores grupos del momento.

Y por si fuera poco, el municipio de Aquismón, San Luis Potosí, cuenta con una gran diversidad natural, paisajes, cascadas, ríos y mucha naturaleza, ya que su ubicación es perfecta en la Huasteca Potosina.

Es por ello que si aún no conoces el Sótano de las Golodrinas, Tamul o Puente de Dios, entonces ven en julio, este verano, y disfruta de una vez tanto las fiestas o feria 2020 como su riqueza natural y actividades turísticas.

La Feria Santiago y Santa Ana Aquismón contará con su coronación de reina, fuegos pirotécnicos, eventos religiosos, bailes de feria, eventos deportivos, desfiles y teatro del pueblo con un programa de espectáculos para toda la familia.

Programa Feria Santiago y Santa Ana Aquismón 2020

24 de julio: 

25 de julio: 

26 de julio: 

27 de julio: 

28 de julio: 

También te puede interesar: Feria Saltillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *