Feria

Feria Tacoaleche 2020

La Feria Tacoaleche 2020 se realizará durante la primera semana de julio teniendo el día 4 como la fecha más importante por celebrar a la virgen del Refugio.

También conocida como FERETAC, la feria de Tacoaleche contará con un programa de teatro el pueblo y eventos para toda la familia. Esta feria regional es la más esperada en la región de Tacoaleche y como cada año se espera que sea todo un éxito.

Tacoaleche es una comunidad de Guadalupe, Zacatecas, que año tras año celebra su feria y fiesta patronal en la que actividades religiosas, culturales, deportivas y artísticas se dan cabida durante los festejos.

El programa del teatro del pueblo este año incluye música de banda, grupera, norteña, rock y cumbias.  Destaca ala participación de la Sonora Dinamita, Nono y su banda, grupo Los Tigrillos y muchos más.

En cuanto a la fiesta patronal el 4 de julio es el día más esperado porque es en este día cuando se celebra la Virgen del Refugio, la patrona de la comunidad. Para la fiesta habrá quema de castillo pirotécnico, danzas de matlachines y mañanitas a la virgen. De igual modo el novenario, misas y procesiones.

Teatro del Pueblo Feria Tacoaleche 2020

El año pasado se presentaron la Sonora Dinamita, Conjunto Río Grande, los Tigrillos, Nono y su banda y muchos más. Espera pronto todos los detalles de la emisión 2020.

29 de junio:
30 de junio:
1  de julio:
2 de julio:
3 de julio:
4 de julio:
5 de julio:
6 de julio:
7 de julio:

feria tacoaleche 2020

También te puede interesar: Tastoan Fest Zacatecas 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *